728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 18 de octubre de 2017

    QUE BAJO HEMOS CAÍDO CON NAZAR EN EL PRI.


    * No es necesario que Nazar devuelva el dinero, se lo donamos afirmó el alcalde de Zinacantan Manuel Martínez.
    Es el mismo número, es la misma voz que me ofertó los molinos y cementos, es la voz del dirigente estatal del PRI Julián Nazar el que solicitó el dinero del pagos de dos fletes con valor de 13 mil 700 pesos cada uno, mismos que nunca cumplió con lo ofertado afirmó eñ presidente municipal de Zinacantan Manuel Martínez.
    “No necesitamos que nos devuelva el dinero, que bajo hemos caído con dirigente estatal de que sólo con 27 mil 400 este dándole mal uso a los apoyos que vayan a dar el Gobierno a federal o del Estado...que mal que se vea un dirigente de alto nivel de nuestro Estado con 27 mil pesos metiéndoselo a la bolsa, no es necesario que nos lo devuelva, lo donamos si eso es lo que quería”, expresó.
    Así mismo lamento que por políticos pillos como Julián Nazar el partido vaya a la baja y la opinión de la gente no favorezca a quienes en verdad quieren trabajar.
    El mensaje fue claro para Roberto Albores Gleason a quien advirtieron no permitirán imposiciones en la región de los altos, específicamente en las comunidades indígenas.
    Con información Gabriel Samayoa
    El Imparcial de Chiapas


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: QUE BAJO HEMOS CAÍDO CON NAZAR EN EL PRI. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top