PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS RECORRE PANTEÓN MUNICIPAL. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 7 de octubre de 2017

PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS RECORRE PANTEÓN MUNICIPAL.

• Se iniciará, de manera inmediata, acciones de limpieza y rehabilitación del panteón municipal por la proximidad de las fiestas de los fieles difuntos.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, recorrió, la mañana de este viernes, las instalaciones del Panteón Municipal con la finalidad de verificar de manera personal las condiciones que guarda dicho inmueble, el cual estará recibiendo a miles de personas que visitan a sus familiares ya fallecidos durante las festividades de Todos los Santos y Día de Muertos.
Acompañado de Funcionarios de la actual Administración, el Alcalde Sancristobalense giró instrucciones a titulares de Dependencias locales como: Servicios Públicos, Obras Públicas, Ecología, Parques y Jardines, Policía, Limpia Municipal, para que a partir de este momento, refuercen la limpieza, deshierbe, desmonte, entre otras acciones que lleven al mejoramiento de las instalaciones para las próximas fechas.
“Recorrimos las diversas áreas del Panteón Municipal y nos hemos percatado de las condiciones en que se encuentra, por ello hoy, diversas direcciones se abocarán a iniciar con operativos de limpieza y restauración, para que los miles de visitantes, encuentren un espacio digno”, comentó.
Indicó que como todos los años, desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre, diversas corporaciones de auxilio y seguridad estarán resguardando el área, prestando los servicios de primeros auxilios y por cualquier emergencia que pudiera suscitarse; sin embargo, confió en la buena voluntad de los ciudadanos Sancristobalenses para conducirse con orden durante esos días de festividad netamente mexicana.
“Tendremos el apoyo incondicional del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, para que los ciudadanos tengan la confianza plena de que existirá seguridad”, explicó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES