728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 16 de octubre de 2017

    Por instrucciones de #Felipe Arizmendi Esquivel párroco de #Simojovel, #Chiapas bloquea carretera

    Marcelo Perez párroco de Simojovel y encargado de la zona altos, selva y norte de la diócesis de San Cristóbal encabeza bloqueos y ordena a seguidores cortar árboles, tirar postes de telefonía celular y cortar el suministro de energía eléctrica para incomunicar a la población del municipio de Simojovel, luego de que su socio constructor Roberto Gordillo Valdes fuera destituido como director de obras públicas y dejado fuera de la jugada como un posible aspirante a la presidencia municipal.
    Tras instrucciones del obispo Felipe Arizmendi Esquivel de la diócesis de San Cristóbal en Chiapas, su brazo derecho ordenó a campesinos y fieles seguidores a bloquear la vía de acceso, ordenando cortar postes de telefonía y cortar el suministro de energía eléctrica para incomunicar al municipio.
    Contrario a las enseñanzas de Jesus que predicana dar al cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, el sacerdote genera un clima de desestabilización y confrontación que pone en riesgo La Paz social como se aprecia en el video.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por instrucciones de #Felipe Arizmendi Esquivel párroco de #Simojovel, #Chiapas bloquea carretera Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top