Policía Mijisterial y MP indígena en completo estado de ebriedad pretende extorsionar a transportistas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de octubre de 2017

Policía Mijisterial y MP indígena en completo estado de ebriedad pretende extorsionar a transportistas.


Dos funcionarios que se identificaron uno como policía ministerial y el otro como ministerio público ambos que dijeron pertenecer a la fiscalía de justicia indígena en completo estado de ebriedad trataron de extorsionar a transportistas de la terminal de corto recorrido.
El hecho se registró, luego de que el checador impidió por políticas de la empresa trasladar al supuesto funcionario ministerial que andaba en completo estado de ebriedad y quien con palabras altisonantes y amenazantes intento intimidar a los transportistas.
Tras devolverle su pasaje, el sujeto amenazo con mandar a traer a la ministerial para dar el levantón, minutos después arribó un automóvil donde bajo otro sujeto igual de ebrio que portaba chamarra de piel y mariconera negra, quien se identificó como MP y compadre de Raciel López Salazar actual fiscal en Chiapas.
Tras charolear y pretender extorsionar a los transportistas, mostró su gafete de la fiscalía indígena y con amenazas de subir a la red en caso de no llegar a un acuerdo armonioso, en completo estado de ebriedad amenazo con movilizar a los agentes a su cargo para solucionar el asunto.
Aun cuando el checador había devuelto el dinero del boleto, el presunto ministerial insistía en viajar en estado de ebriedad a la capital cosa que no ocurrió puesto que es una de las políticas de la empresa.
Los transportistas lamentaron la forma absurda y el actuar de los empleados de la fiscalía indígena quienes aún estando completamente ebrios amenazaron y pretendieron extorsionar con identificaciones de la fiscalía en Chiapas que encabeza Raciel López Salazar.
Con información El Imparcial de Chiapas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES