NO AGUANTO NI UNA SEMANA DE SUBSECRETARIO DE GOBIERNO EN SAN CRISTÓBAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de octubre de 2017

NO AGUANTO NI UNA SEMANA DE SUBSECRETARIO DE GOBIERNO EN SAN CRISTÓBAL



Oscar Dominguez quien había sido nombrado subsecretario de gobierno en la región de los altos presentó su renuncia al cargo de subsecretario de gobierno a los 4 días de la renuncia de Ivan Uvence quien se desempeñaba como cotitular de la política interna en la región.
No cabe duda que la procuración de estabilidad y seguridad en la zona altos no es una tarea sencilla y solo los más capaces pueden ocupar estos puestos que en todo momento exigen profesionalismo y carácter para aguantar los embates políticos y mediáticos que propician los actores locales.
Oscar Dominguez quien pertenece a la vieja guardia del PRI experimentado en la región, no pudo con la difícil tarea de generar estabilidad y seguridad. A el se suman otros actores de la vieja guardia del PRI que solo promovieron anarquía e inseguridad como Mariano Diaz Ocho a y Edgar Rosales Acuña quienes salieron por la puerta trasera, esto hace ver que la situación ya no puede ser resulta por quienes considerábamos a los viajes lobos experimentados en la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES