Mujer se aventó de un carro para salvar su vida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de octubre de 2017

Mujer se aventó de un carro para salvar su vida


**La víctima al parecer fue asaltada y con lujo de violencia fue subida a un carro, donde el delincuente intentó navajearla, por lo que decidió aventarse del carro en movimiento, mientras que el sujeto se dio a la fuga.

Alberto Ferrall

Chiapa de Corzo.- Una mujer se aventó  de un automóvil en movimiento, cuando el conductor al parecer intentaba atacarla   con una navaja, siendo auxiliada  por elementos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes, cuando lugareños de una colonia  de Chiapas de Corzo,  se percataron de una mujer que dijo llamarse Marlene “N”, de 30 años de edad,  quien minutos antes se  había lanzado  de un vehículo en movimiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la víctima, que presentaba golpes y heridas en todo su cuerpo.

La  agraviada  relató que su patrona la mandó a retirar dinero al parque de Chiapa de Corzo, en el camino fue amagada con lujo de violencia  para después  subirla a un carro; al llegar sobre el kilómetro 12  rumbo a Tuxtla Gutiérrez, el presunto asaltante intentó apuñalarla, por lo que se aventó del carro.

Del caso, tomaron conocimiento, oficiales de la Policía de Chiapa de Corzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES