728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 25 de octubre de 2017

    ¡Mujer al borde de la muerte!

    25 octubre, 2017
    **La víctima fue atropellada por una camioneta, siendo aventada por varios metros, quedando tendida en el asfalto, con lesiones de gravedad, siendo trasladada por paramédicos a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.
    **El accidente ocurrió en la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla a la altura del kilómetro 10.

    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Cuando intentaba cruzar la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, una fémina fue atropellada brutalmente por una camioneta, quedando tendida en la cinta asfáltica con lesiones de gravedad.
    Los hechos se registraron  la tarde  de ayer martes, cuando la camioneta marca Nissan  de  color  blanco,  tipo estaquitas,   con matrículas de circulación CX-05-517 del  estado de  Chiapas,    circulaba   de oriente a poniente rumbo a Tuxtla Gutiérrez, a exceso de velocidad.
    Al llegar sobre el kilómetro 10, atropelló  a una mujer, de alrededor  de 25 años de edad,  que iba cruzando la carretera.
    Tras  el  impacto, la víctima rodó sobre el cofre y el parabrisas, para luego ser lanzada por varios metros, quedando sobre la cinta asfáltica inconsciente. El chofer se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.
    Paramédicos del ERUM llegaron al sitio del percance, donde auxiliaron a la fémina, quien presentaba severas lesiones, siendo trasladada al hospital Gilberto Gómez Maza para su atención  médica, donde su estado de salud es reportado como grave.
    Por su parte, elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Chiapa de Corzo, fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos y determinar la  responsabilidad,  trasladando la camioneta a un corralón.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Mujer al borde de la muerte! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top