728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 3 de octubre de 2017

    Muere navajeado en riña

    Dos certeras puñaladas le quitaron la vida al empleado de un bar, tras ser agredido por un parroquiano –inspector de una empresa de seguridad privada– sobre la 3ª Norte, entre las calles 2ª y 3ª Oriente de la colonia Terán.

    De acuerdo con la información oficial, a las 15:20 horas de ayer, Nolverto de los Santos Ovando, de 25 años de edad, y José de Jesús Cruz Rosales –agentes de Seguridad Privada del Equipo y Vigilancia– ingresaron al bar “El Kapo”; luego Nolverto comenzó a reñir con un trabajador del lugar, que continuó sobre la vía pública cerca del acceso de la cantina.

    Después de intercambiar golpes, el cliente sacó una navaja y lesionó al afanoso de la cantina, quien cayó mortalmente herido, al recibir dos navajazos en el tórax; el responsable intentó escapar, pero fue alcanzado por los compañeros del lesionado y fue asegurado.

    Minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para valorar al herido, no obstante, ya había fallecido; el agresor fue entregado a los uniformados, quienes lo trasladaron ante el Fiscal del Ministerio Público como presunto responsable del homicidio.

    Personal de la Dirección de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere navajeado en riña Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top