728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 4 de octubre de 2017

    Muchacha herida al frustrar robo

    Tapachula.- Una empleada doméstica, fue herida en el estómago, luego de sorprender a tres sujetos que intentaban robar dentro de una casa habitación, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga con las manos vacías.  

Alrededor de las 12:30 horas del martes,  una joven de aproximadamente 18 años de edad, de nombre Cindy “N” originaria de Guatemala, empleada doméstica, salió del domicilio donde labora en unas de las calles del fraccionamiento Galaxias, para realizar unos mandados.
    Al regresar se llevó la sorpresa que tres sujetos estaban dentro de la vivienda, por lo que al ser descubiertos, hirieron en el estómago con arma blanca a la joven y luego escaparon con las manos vacías. 

Como pudo la víctima pidió ayuda, siendo apoyada por vecinos de la zona, quienes solicitaron la intervención de autoridades y paramédicos.
    Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, siendo trasladada a un hospital.
    Mientras que el personal de Servicios Periciales, realizaron  las investigaciones correspondientes y agentes policiacos efectuaron un operativo en la zona, sin que lograran detener a los agresores.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muchacha herida al frustrar robo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top