Muchacha herida al frustrar robo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de octubre de 2017

Muchacha herida al frustrar robo

Tapachula.- Una empleada domĂ©stica, fue herida en el estĂ³mago, luego de sorprender a tres sujetos que intentaban robar dentro de una casa habitaciĂ³n, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga con las manos vacĂ­as.  

Alrededor de las 12:30 horas del martes,  una joven de aproximadamente 18 años de edad, de nombre Cindy “N” originaria de Guatemala, empleada domĂ©stica, saliĂ³ del domicilio donde labora en unas de las calles del fraccionamiento Galaxias, para realizar unos mandados.
Al regresar se llevĂ³ la sorpresa que tres sujetos estaban dentro de la vivienda, por lo que al ser descubiertos, hirieron en el estĂ³mago con arma blanca a la joven y luego escaparon con las manos vacĂ­as. 

Como pudo la vĂ­ctima pidiĂ³ ayuda, siendo apoyada por vecinos de la zona, quienes solicitaron la intervenciĂ³n de autoridades y paramĂ©dicos.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, siendo trasladada a un hospital.
Mientras que el personal de Servicios Periciales, realizaron  las investigaciones correspondientes y agentes policiacos efectuaron un operativo en la zona, sin que lograran detener a los agresores.

VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES