728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 24 de octubre de 2017

    Menores baleados en fallido atentado contra pandillero


    Dos menores de edad resultaron heridos a balazos en un presunto ataque contra un integrante de la pandilla de Marasalvatrucha ‘Barrio 18’ en la colonia 26 de Julio, ubicada en la población fronteriza de Ciudad Hidalgo.

    Hechos

    Cuando se encontraban en la 3ª avenida Norte, frente al panteón municipal, jugando un grupo de niños, dos sujetos armados se acercaron y dispararon presuntamente en contra de Orlando “N”, alias ‘El Mudo’, quien resultó ileso.

    Sin embargo, en el lugar quedaron heridos Franklin Isaac “N”, de 13 años, hijo del supuesto marero y Adner Ismael “N”, de 10, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital regional de Tapachula para su atención médica.

    El primero recibió tres impactos de bala y el segundo un balazo, en la espalda, mismos que estaban acompañados de sus familiares al momento en que ocurrió el ataque, que al parecer iba dirigido a Orlando “N”.

    Las autoridades policiacas desplegaron un operativo para tratar de dar con los sujetos que les dispararon y que se desplazaban en una motocicleta, pero no lograron dar con su paradero.

    Disputas pandilleras

    Agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones del caso, aunque se estableció que la disputa entre integrantes de las pandillas de mareros MS-13 y Barrio 18, han generado los hechos de violencia en el municipio fronterizo de Suchiate.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menores baleados en fallido atentado contra pandillero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top