Menores baleados en fallido atentado contra pandillero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de octubre de 2017

Menores baleados en fallido atentado contra pandillero


Dos menores de edad resultaron heridos a balazos en un presunto ataque contra un integrante de la pandilla de Marasalvatrucha ‘Barrio 18’ en la colonia 26 de Julio, ubicada en la poblaciĂ³n fronteriza de Ciudad Hidalgo.

Hechos

Cuando se encontraban en la 3ª avenida Norte, frente al panteĂ³n municipal, jugando un grupo de niños, dos sujetos armados se acercaron y dispararon presuntamente en contra de Orlando “N”, alias ‘El Mudo’, quien resultĂ³ ileso.

Sin embargo, en el lugar quedaron heridos Franklin Isaac “N”, de 13 años, hijo del supuesto marero y Adner Ismael “N”, de 10, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital regional de Tapachula para su atenciĂ³n mĂ©dica.

El primero recibiĂ³ tres impactos de bala y el segundo un balazo, en la espalda, mismos que estaban acompañados de sus familiares al momento en que ocurriĂ³ el ataque, que al parecer iba dirigido a Orlando “N”.

Las autoridades policiacas desplegaron un operativo para tratar de dar con los sujetos que les dispararon y que se desplazaban en una motocicleta, pero no lograron dar con su paradero.

Disputas pandilleras

Agentes del Ministerio PĂºblico iniciaron las investigaciones del caso, aunque se estableciĂ³ que la disputa entre integrantes de las pandillas de mareros MS-13 y Barrio 18, han generado los hechos de violencia en el municipio fronterizo de Suchiate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES