728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 4 de octubre de 2017

    Más de 16 toneladas de víveres entregados en manos de los afectados por transportistas de la terminal de corto recorrido en SCLC. Más de 16 toneladas de alimentos recaudados en la terminal de corto recorrido fueron entregados en manos de los afectados por integrantes de la terminal de corto recorrido en las zonas afectadas de la costa de Chiapas...gracias, muchas gracias por tu apoyo, que bien dicen que en la vida más vale dar, que recibir.


    Después de una reunión sindical en el municipio de Yajalón, supuestos integrantes de la asamblea estatal democrática de la sección 40 irrumpieron en el salón donde se realizaba el acto y atacaron con bates de beisbol a los dirigentes de la sección 40, que se encontraban en el lugar.
    Las personas que atacaron a los dirigentes iban encapuchadas y además de bates también llevaban armas de fuego con lo que amedrentaron a los docentes que estaban en la reunión sindical.
    Los integrantes del comité ejecutivo seccional de la sección 40 que fueron agredidos son: Arbey Vera Náfate, José de Jesús Osorio y Roberto Carlos Padilla. El primero es quien se encuentra más golpeado y con riesgo de perder el ojo izquierdo según la valoración médica.
    La reunión, según comentaron los agraviados, ya había finalizado y afuera se encontraban integrantes de la asamblea estatal democrática, pero de manera intempestiva ingresó un grupo de unos 10 encapuchados a agredirlos de manera directa.
    Las personas agredidas interpusieron una denuncia penal ante el ministerio público en contra de quienes resulten responsables.
    Integrantes del comité ejecutivo seccional ya habían sido agredidos en anteriores ocasiones por personas que se vinculan con la asamblea estatal democrática.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 16 toneladas de víveres entregados en manos de los afectados por transportistas de la terminal de corto recorrido en SCLC. Más de 16 toneladas de alimentos recaudados en la terminal de corto recorrido fueron entregados en manos de los afectados por integrantes de la terminal de corto recorrido en las zonas afectadas de la costa de Chiapas...gracias, muchas gracias por tu apoyo, que bien dicen que en la vida más vale dar, que recibir. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top