¡Macheteados en riña callejera! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de octubre de 2017

¡Macheteados en riña callejera!


16 octubre, 2017
**Dos sujetos resultaron heridos, luego del incidente registrado en  la avenida Arboledas  esquina con la calle Abeto Sur de la colonia Patria Nueva.

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Tras una riña callejera, dos sujetos resultaron heridos a machetazos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos, mientras que los agresores escaparon.
Los hechos se registraron en la avenida Arboledas  esquina con la calle Abeto Sur de la colonia Patria Nueva, cuando elementos de las corporaciones policiacas fueron alertados de la riña.
Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron  a dos sujetos heridos, identificados como Daniel García y Norberto López.
Paramédicos del ERUM, llegaron al lugar y auxiliaron a los lesionados,  donde  uno de ellos presentaba dos heridas en la cabeza; ambos fueron trasladados de urgencia al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
Por versiones de lugareños,  los agraviados  se encontraban sentados sobre la banqueta cuando llegaron sujetos desconocidos,  los empezaron a insultar y posteriormente los atacaron a machetazos.
Cabe mencionar que los agresores se dieron a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES