728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 11 de octubre de 2017

    La reconstrucción debe ayudar a la reactivación económica, que el dinero se quede en Chiapas: MELGAR


    Tuxtla Gutiérrez a 11 de octubre de 2017.- Dando seguimiento a las acciones de reconstrucción en el estado, MELGAR destacó que se vive un momento histórico para recuperar el potencial económico y la generación de empleos productivos, toda vez que, “la reconstrucción debe ayudar a la reactivación económica, que el dinero se quede en Chiapas”.
    Agregó que es necesario dar seguimiento al gasto federal para la reconstrucción y que las reglas de operación favorezcan a los constructores chiapanecos, de forma honesta, con los recursos bien canalizados y sin politizarlos, para generar una economía sostenida.
    “Toda reconstrucción debe ir acompaña a de una reactivación económica, debe ser punto de partida para el rescate social y productivo, es una oportunidad de fortalecer a todos los sectores involucrados” puntualizó.
    Sumado a la reconstrucción de vivienda, el llamado es a la federación para que de forma urgente atienda la infraestructura carretera, de saneamiento, electrificación, salud y edificios públicos, es un tema de oportunidades, que incluya la participación de empresas chiapanecas para que se reactiven las cadenas productivas, pero sobre todo que el dinero se quede acá.
    “Debemos demostrar que los chiapanecos estamos de pie y que el dinero se quede en Chiapas para que sean las familias chiapanecas quienes vean reflejado en sus bolsillos esta reactivación económica”, finalizó MELGAR
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La reconstrucción debe ayudar a la reactivación económica, que el dinero se quede en Chiapas: MELGAR Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top