Jugaba ‘carreritas’… y se estrelló contra un camión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de octubre de 2017

Jugaba ‘carreritas’… y se estrelló contra un camión


8 octubre, 2017
El conductor de un automóvil falleció y su acompañante resultó gravemente lesionado al impactarse contra un vehículo estacionado en la delegación Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.

Un muerto y un lesionado grave dejó el choque de un automóvil que era conducido a exceso de velocidad sobre el Periférico Oriente casi al cruce con la avenida Tláhuac, colonia El Vergel, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando el conductor del vehículo Jetta color azul perdió el control al estrellarse en la parte trasera de un camión tipo torton cargado con varias toneladas de tabiques que se encontraba estacionado en el carril de baja velocidad entregando material en una construcción.

El fuerte choque dejó prensados a los dos ocupantes del vehículo quienes tuvieron que ser rescatados por los bomberos y los parámedicos.

En el lugar quedó sin vida un hombre de aproximadamente 20 años y su acompañante resultó gravemente lesionado, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron al hospital de Xoco.

Según versiones de testigos en el lugar, el automóvil compacto venía jugando carreras con otro vehículo al momento del accidente.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES