728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 3 de octubre de 2017

    Joven muere al ser atropellado


    Su teléfono celular salió proyectado contra la cinta asfáltica, en tanto, el dueño quedó tendido entre un charco de sangre, sobre el Libramiento Norte, a la altura de la 4ª Oriente. Un vehículo lo impactó y le arrebató su último aliento.

    A la 1:45 de la madrugada, el joven de complexión delgada y de tez morena, de quien se desconocen sus datos personales –vestido de short y playera de cuello redondo– caminaba de sur a norte, donde se detuvo en el camellón del carril de baja velocidad.

    Con el teléfono celular en mano, el individuo, de aproximadamente 28 años de edad, se lo llevó a la oreja y comenzó a platicar con aquella persona detrás de la línea; y cuando cruzó a prisa el carril de poniente a oriente, fue impactado por un veloz automóvil, el cual el chofer optó por acelerar y fugarse con dirección al oriente de la ciudad capital.

    Ahí, tendido bocarriba y en un charco de sangre, permaneció el transeúnte, mientras que su teléfono celular quedó justo a un par de metros de él. Testigos discaron de inmediato al número de emergencia y solicitaron el apoyo de un equipo médico. Minutos después, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a socorrer el sujeto; pero, minutos después confirmaron su deceso.

    Pronto, los elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar la zona y de esta manera desviar el tránsito vehicular. Una hora y media después, se presentó el personal de los Servicios Periciales para hacer las diligencias y de esta manera hacer el levantamiento del cadáver.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven muere al ser atropellado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top