Joven muere al ser atropellado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de octubre de 2017

Joven muere al ser atropellado


Su telĂ©fono celular saliĂ³ proyectado contra la cinta asfĂ¡ltica, en tanto, el dueño quedĂ³ tendido entre un charco de sangre, sobre el Libramiento Norte, a la altura de la 4ª Oriente. Un vehĂ­culo lo impactĂ³ y le arrebatĂ³ su Ăºltimo aliento.

A la 1:45 de la madrugada, el joven de complexiĂ³n delgada y de tez morena, de quien se desconocen sus datos personales –vestido de short y playera de cuello redondo– caminaba de sur a norte, donde se detuvo en el camellĂ³n del carril de baja velocidad.

Con el telĂ©fono celular en mano, el individuo, de aproximadamente 28 años de edad, se lo llevĂ³ a la oreja y comenzĂ³ a platicar con aquella persona detrĂ¡s de la lĂ­nea; y cuando cruzĂ³ a prisa el carril de poniente a oriente, fue impactado por un veloz automĂ³vil, el cual el chofer optĂ³ por acelerar y fugarse con direcciĂ³n al oriente de la ciudad capital.

AhĂ­, tendido bocarriba y en un charco de sangre, permaneciĂ³ el transeĂºnte, mientras que su telĂ©fono celular quedĂ³ justo a un par de metros de Ă©l. Testigos discaron de inmediato al nĂºmero de emergencia y solicitaron el apoyo de un equipo mĂ©dico. Minutos despuĂ©s, se presentaron paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana a socorrer el sujeto; pero, minutos despuĂ©s confirmaron su deceso.

Pronto, los elementos de la PolicĂ­a Municipal arribaron para acordonar la zona y de esta manera desviar el trĂ¡nsito vehicular. Una hora y media despuĂ©s, se presentĂ³ el personal de los Servicios Periciales para hacer las diligencias y de esta manera hacer el levantamiento del cadĂ¡ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES