¡Herido en asalto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de octubre de 2017

¡Herido en asalto!


24 octubre, 2017
**Los delincuentes lo golpearon y lo hirieron con arma blanca.

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Por la Central de Abastos en esta capital,  una persona del sexo masculino, fue herida  en el brazo derecho tras ser asaltado por dos sujetos.
Los hechos se registraron la noche del domingo,  cuando vigilantes de citado lugar reportaron que a la altura del Libramiento Norte Oriente se encontraba una persona, tirada y estaba herida.
Ante ello de inmediato los socorristas del ERUM se  presentaron al lugar encontrando a quien dijo llamarse William “N”, de una edad aproximada los 28 años de edad,  el cual  al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol  y   presentaba golpes y una herida profunda en el brazo.
De inmediato los socorristas le dieron la atención pre hospitalaria, colocándole una venda en el brazo  para detener el sangrado.
Según se supo esta persona fue herida por  tipos desconocidos, cuando iba subiendo la rampa que va rumbo a Vida Mejor,   quienes  después de asaltarlo lo golpearon y lo hirieron con arma blanca, pero la víctima logró correr para salvar su vida.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y  tomaron referencias de los ladrones para las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES