Habitantes de Marqués de Comillas, señalan a Síndico Municipal de posible homicida. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de octubre de 2017

Habitantes de Marqués de Comillas, señalan a Síndico Municipal de posible homicida.


Alberto Ramos
Marqués de Comillas.- El Síndico Municipal de Marqués de Comillas, Gabino Hernández Pérez, es señalado por habitantes de esa localidad como presunto autor material del homicidio del Comisariado Ejidal de Zapata.
Hernández Pérez ha sido denunciado públicamente por la ciudadanía por el presunto delito de Usurpación de Funciones, pues arbitrariamente firma documentos oficiales con el el título de "alcalde".
Como han señalado a través de diversos medios de comunicación, su madre Guillermina Pérez, la actual alcaldesa, fue registrada por el PVEM como candidata ante el IEPC para cumplir con la cuota de paridad de género.
El comisariado del ejido Zapata de este municipio fue asesinado con armas de alto calibre, y había sido un permanente crítico de la política del caos, marginación y la falta de obras de la actual administración municipal de Marqués de Comillas.
En estos momentos, nos reportan de último momento, que se presentó el alcalde Usurpador al velorio escoltado con 7 guaruras y con la policías municipales y estatales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES