Giran órdenes de arresto a directora del colegio Rébsamen - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de octubre de 2017

Giran órdenes de arresto a directora del colegio Rébsamen

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) obtuvo de un juez de control dos órdenes de aprehensión en contra de la dueña y directora del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas; una por el uso de documento falso y la segunda por homicidio culposo, hechos derivados después del sismo del 19 de septiembre donde 21 niños murieron.

Es de mencionar que Miss Mónica cuenta con una suspensión provisional en contra del delito de homicidio culposo, no así por la falsificación del permiso de uso de suelo, por lo que podría ser detenida en cualquier momento. Por tratarse de un delito no grave puede solicitar llevar su proceso en libertad aunado a que su abogado, Javier Coello Trejo, anunció que también tramitará un amparo.

En este último delito se le imputa la muerte de 26 personas que perdieron la vida al colapsarse un edificio de la escuela en el pasado terremoto.

Ayer, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que entregó todo el expediente del Colegio Rébsamen a la PGJ de la Ciudad de México, para integrarlo a la carpeta de investigación que abrió por este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES