728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 1 de octubre de 2017

    Fuertes lluvias destrozan cultivos inundan viviendas y ponen en peligro a varias familias

    Las fuertes e intensas lluvias de las ultimas horas han causado afectaciones a viviendas y cultivos en el municipio de Villacorzo.
    De acuerdo a reportes oficiales; el río del ejido revolución se salio de su cauce y el agua inundó parcelas afectando a distintos cultivos.
    De igual forma en el ejido 1o. de Mayo; al desbordarse el río no solo perjudicó sembradios sino que afecto a varias viviendas cuyos ocupantes tuvieron que desalojadas en la las primeras horas del domingo.
    Por la región Sierra; en la comunidad Francisco Murguia las fuerte precipitaciones hicieron que se derrumbara un cerro en la entrada del poblado quedándose sin energía eléctrica, quedando incomunicada.
    Por otra parte en el ejido Ignacio Zaragoza de esa midma region, se reports que hsy 2 personas lesionadas que fueron arrastradas por las aguas del rio
    En estos incidentes; elementos de la Policía Municipal y Protección Civil han sido puntuales con su actuación para poner a salvo a familias desplazando una ambulancia con lo necesario para primeros auxilios.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fuertes lluvias destrozan cultivos inundan viviendas y ponen en peligro a varias familias Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top