Fuertes lluvias destrozan cultivos inundan viviendas y ponen en peligro a varias familias - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 1 de octubre de 2017

Fuertes lluvias destrozan cultivos inundan viviendas y ponen en peligro a varias familias

Las fuertes e intensas lluvias de las ultimas horas han causado afectaciones a viviendas y cultivos en el municipio de Villacorzo.
De acuerdo a reportes oficiales; el rĂ­o del ejido revoluciĂ³n se salio de su cauce y el agua inundĂ³ parcelas afectando a distintos cultivos.
De igual forma en el ejido 1o. de Mayo; al desbordarse el rĂ­o no solo perjudicĂ³ sembradios sino que afecto a varias viviendas cuyos ocupantes tuvieron que desalojadas en la las primeras horas del domingo.
Por la regiĂ³n Sierra; en la comunidad Francisco Murguia las fuerte precipitaciones hicieron que se derrumbara un cerro en la entrada del poblado quedĂ¡ndose sin energĂ­a elĂ©ctrica, quedando incomunicada.
Por otra parte en el ejido Ignacio Zaragoza de esa midma region, se reports que hsy 2 personas lesionadas que fueron arrastradas por las aguas del rio
En estos incidentes; elementos de la PolicĂ­a Municipal y ProtecciĂ³n Civil han sido puntuales con su actuaciĂ³n para poner a salvo a familias desplazando una ambulancia con lo necesario para primeros auxilios.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES