728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 10 de octubre de 2017

    ¡Fatal impacto!

    **Un motociclista falleció tras impactarse con un ciclista. Lamentablemente el conductor de la moto salió proyectado contra el asfalto, donde se golpeó la cabeza, falleciendo de manera instantánea. El ciclista resultó lesionado.

    Darinel González 
    Tuzantán.-  Un motociclista falleció, luego de impactarse con un ciclista, saliendo proyectado contra el asfalto, golpeándose la cabeza, falleciendo de manera instantánea.
    Alrededor de las 00:40 horas del lunes,  automovilistas reportaron a las autoridades que sobre el tramo carretero federal Huixtla – Tapachula a la altura del Kilómetro 257 + 700, había ocurrido un accidente.

    Uniformados se trasladaron al lugar antes indicado, quienes al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, quien vestía una playera amarilla y un short color azul deportivo y medias azules, sin calzado.

    A un costado del cuerpo estaba una motocicleta marca Italika FT150, de color negro con amarillo, número de serie 3SCPFTEEOH1011871, que conducía el hoy occiso.

    Además localizaron una bicicleta tipo montaña de color negro, en donde iba Francisco  “N2, con domicilio en el municipio de Tuzantán, quien resultó con golpes en el cuerpo, siendo auxiliado por el personal de Protección Civil y trasladado a un hospital.

    Al parecer el ciclista fue embestido por el motociclista, pero éste último salió proyectado contra el asfalto, estrellándose la cabeza, falleciendo de manera instantánea.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Fatal impacto! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top