Fallido asalto bancario - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de octubre de 2017

Fallido asalto bancario

Dos sujetos portando armas de fuego ingresaron a una sucursal bancaria e intentaron perpetrar un atraco en el primer cuadro de la capital del estado; los delincuentes Ăºnicamente se llevaron dos celulares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:23 horas del miĂ©rcoles sobre la avenida Central entre 9ª y 10ª calle Poniente, en la sucursal HSBC en Tuxtla GutiĂ©rrez.

De forma sorpresiva, dos sujetos portando armas de fuego se plantaron frente a la ventanilla de cajas y exigieron a los empleados entregar el efectivo, de lo contrario sus vidas corrĂ­an peligro.

Los dos empleados de caja lograron tirarse al suelo y evadir a los delincuentes, los hampones se abalanzaron contra los cuentahabientes.

Una de las vĂ­ctimas, de las cuales se omiten sus generales, le arrebataron dos celulares, uno de la marca Samsung con un valor de 12 mil pesos y otro con un costo de tres mil pesos.

Asimismo, los delincuentes intentaron despojar a una dama de su bolso, la cual forcejeĂ³ con los delincuentes y evitĂ³ que se llevaran sus pertenencias.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una motocicleta, al lugar se presentaron efectivos de las diferentes corporaciones policiacas para prestar el auxilio.

En el primer reporte los agraviados indicaron que los delincuentes portaban gorras, vestĂ­an pantalĂ³n de mezclilla en color azul, uno de playera color verde y otro de color gris.

Los oficiales implementaron un despliegue por la zona para dar con los delincuentes, pero no lograron dar con su paradero, por su parte, la FiscalĂ­a General de Estado (FGE) iniciĂ³ con las investigaciones correspondientes para dar con los hampones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES