728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 18 de octubre de 2017

    Fallece tras larga agonía


    Convalecía en la calle, las personas se percataron de su situación y por ello solicitaron apoyo al número de emergencias. Ninguna ambulancia acudió. Finalmente lo subieron en una camioneta en la colonia La Misión y ahí falleció.

    A las 23:50 horas los elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Covadonga, esquina con Ocuilapa de la citada colonia, donde informaron que una persona en situación de calle yacía acostada en la góndola de una camioneta.

    Las personas exigían que arribara una ambulancia, pues el individuo, de unos 28 años de edad, agonizaba y requería atención prehospitalaria. Ninguna ambulancia se presentó en la escena, por lo que el joven murió.

    Media hora después, un motociclista de la Policía Municipal se dirigió hasta la base de Protección Civil municipal para subir a un paramédico y trasladarlo hasta la colonia. El socorrista se dirigió a la góndola y al valorar a la persona, confirmó su deceso.

    Durante las primeras averiguaciones, los efectivos indicaron que el hoy se llamaba Juan Carlos Cruz Pérez y era originario del municipio de Ocosingo.

    Además, Marilú Ruiz que se encargó de ayudar a Cruz Pérez, comentó que el señalado tenía algunos meses en la colonia y era una persona que consumía asiduamente bebidas alcohólicas.

    A las 00:20 horas, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley; se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado o de lo contrario será conducido a la fosa común.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fallece tras larga agonía Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top