Ejecutan frente a su hija a policia comisionado al Grupo #BETA en #Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 7 de octubre de 2017

Ejecutan frente a su hija a policia comisionado al Grupo #BETA en #Chiapas

A la una de la tarde con treinta minutos de este viernes, fue ejecutado a balazos Arturo Toledo Blas, de 34 años de edad, de oficio policía municipal de este municipio, quien estaba comisionado en el Grupo BETA del INM.
La víctima se encontraba esperando a su hija afuera del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en la Cuarta Calle Norte entre Central y Segunda Avenida Poniente, colonia centro, de la cabecera municipal de Arriaga.
Al lugar se constituyeron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino tirada en el piso, con tres orificios de entrada en su anatomía provocadas por proyectil de arma de fuego y sin signos vitales, en el lugar observaron también casquillos.
Asimismo, se informa que la niña de nombre Azul Aytana Toledo Ramirez, de 7 años de edad, resultó ilesa, el cuerpo del occiso fue identificado por Miguel Ángel Ramírez de 63 años de edad, quien manifestó era su nieto; hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.
Al lugar arribó Jose Rabit Gomez González, de la Subdirección de Servicios Periciales con tres personas mas, a bordo del vehículo marca Ford F150 pick up, color blanco, y placas de circulación CX-033-84 de el estado de Chiapas, quienes después de realizar las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo.
Con información El Imparcial de Chiapas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES