728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 7 de octubre de 2017

    Ejecutan frente a su hija a policia comisionado al Grupo #BETA en #Chiapas

    A la una de la tarde con treinta minutos de este viernes, fue ejecutado a balazos Arturo Toledo Blas, de 34 años de edad, de oficio policía municipal de este municipio, quien estaba comisionado en el Grupo BETA del INM.
    La víctima se encontraba esperando a su hija afuera del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en la Cuarta Calle Norte entre Central y Segunda Avenida Poniente, colonia centro, de la cabecera municipal de Arriaga.
    Al lugar se constituyeron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino tirada en el piso, con tres orificios de entrada en su anatomía provocadas por proyectil de arma de fuego y sin signos vitales, en el lugar observaron también casquillos.
    Asimismo, se informa que la niña de nombre Azul Aytana Toledo Ramirez, de 7 años de edad, resultó ilesa, el cuerpo del occiso fue identificado por Miguel Ángel Ramírez de 63 años de edad, quien manifestó era su nieto; hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.
    Al lugar arribó Jose Rabit Gomez González, de la Subdirección de Servicios Periciales con tres personas mas, a bordo del vehículo marca Ford F150 pick up, color blanco, y placas de circulación CX-033-84 de el estado de Chiapas, quienes después de realizar las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo.
    Con información El Imparcial de Chiapas.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ejecutan frente a su hija a policia comisionado al Grupo #BETA en #Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top