728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 22 de octubre de 2017

    Dirigencia de Podemos Mover a Chiapas debatirá hoy en Tuxtla



    * Analizarán ventajas de competir aliados, en coalición, con candidatos comunes o solos en el Proceso Electoral 2018.
    * Impulsarán apoyos a candidatos de la elección federal siempre y cuando no genere confusión entre su militancia.
    Este lunes se reunirán en Tuxtla Gutiérrez los integrantes de la Comisión Estatal de Asuntos Políticos del Partido Podemos Mover a Chiapas para afinar las estrategias de operación política con motivo al Proceso Electoral 2018.
    El presidente estatal del Partido Morado, Enoc Hernández Cruz, dijo que someterá a consideración de la Comisión revisar debilidades y fortalezas de impulsar candidaturas en coalición, candidaturas comunes o de ir solos en los 122 municipios del estado.
    Así mismo se analizará la propuesta para autorizar al Comité Central Ejecutivo para expedir y publicar las convocatorias para el proceso interno de selección de precandidatos y candidatos a los cargos de eleccion popular.
    En el caso de Podemos Mover a Chiapas por tratarse de un instituto político estatal solo podrá postular candidaturas para la renovación de los 122 Ayuntamientos del estado, las diputaciones locales y la gubernatura.
    Puntualizó que se impulsará un acuerdo en bloque para apoyar a candidatos a las diputaciones federales, senadores de la República y a la presidencia de México, siempre y cuando no genere confusión entre la militancia y los simpatizantes de Podemos Mover a Chiapas.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dirigencia de Podemos Mover a Chiapas debatirá hoy en Tuxtla Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top