Detienen a hombre que mató a su esposa e hijastro en Tijuana - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de octubre de 2017

Detienen a hombre que mató a su esposa e hijastro en Tijuana


Josué Rodríguez Vázquez ‘El Huevo’ o ‘El Klaws’ fue detenido en Guanajuato y trasladado la madrugada de este martes en un vuelo comercial a Tijuana, donde presuntamente asesinó a su pareja e hijastro, quemándolos en su casa.

El pasado 5 de Julio, el imputado utilizó un soplete para quemar a su hijastro, llamado Jared, quien murió el mismo día, mientras que hirió de gravedad a Ana Karen Flores, su pareja y madre del menor, quien resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer fue trasladada al  Centro Médico de Occidente de Guadalajara, Jalisco, pero murió a causa de las lesiones en los primeros días de agosto.


De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, Rodríguez Vázquez vivía con su pareja y el menor en una vivienda ubicada en la colonia Mariano Matamoros, lugar donde los quemó.

Las autoridades relataron que, mientras el sujeto escapaba, vecinos intentaron ayudar a las víctimas.

Un juez giró la orden de aprehensión contra ‘El Huevo’ por el delito de homicidio calificado y desde el pasado 13 de julio, la PGJ difundió su imagen para facilitar su localización y arresto.

No obstante, el inculpado huyó del estado y luego de más de dos meses de investigación, policías ministeriales lograron localizarlo.

En próximos días, Rodríguez Vázquez será presentado ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

José María González Martínez, subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJ, dio a conocer la mañana de este martes que podría alcanzar una pena de entre 25 y 40 años de prisión, además de que se cuentan con las pruebas suficientes y contundentes para poder vincularlo a proceso.

Detalló que identificaron a ‘El Huevo’ desde el viernes pasado, viviendo con su hermana en una población cercana a Celaya, Guanajuato.

Además, informó que, dadas las circunstancias del asesinato, se reclasificará la imputación del asesinato de su pareja como feminicidio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES