Detienen a extranjeros miembros de banda delictiva en Coahuila - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de octubre de 2017

Detienen a extranjeros miembros de banda delictiva en Coahuila

Torreón, Coah. Dos cubanos y una guatemalteca fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora del Estado y la Policía Municipal cuando estaban por robar una casa en un sector residencial, informó el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Jesús Jasso Fraire.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el funcionario, los detenidos formarían parte de una banda internacional que se dedica al robo de joyas, dinero en efectivo, cheques, documentos diversos y otras pertenencias en viviendas de colonias residenciales.

Los extranjeros ingresaron a México legalmente y tienen residencia temporal en la Ciudad de México; de acuerdo con las investigaciones,“con frecuencia viajan a Cuba” y en México “se manejaban con buen nivel de vida, seguramente para no despertar sospechas”, dijo el funcionario. Se les aseguró un automóvil Mercedes Benz.

La Fiscalía General del Estado los buscaba desde hace seis meses, cuando cometieron los primeros robos en Torreón. Desde entonces hicieron varias incursiones para atracar viviendas de las colonias San Isidro, Los Ángeles y Ampliación Los Ángeles.

“Teníamos cinco, seis meses buscándolos; fueron ubicados en el transcurso de la semana en Torreón antes de que volvieran a pegar; venían a realizar actividades delictivas. Teníamos fotografías con sus rostros y los vehículos que tilizaban y fueron ubicados por elementos de la Fiscalía”, aseguró Jasso Fraire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES