Detenido después de herir a 2 mujeres - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de octubre de 2017

Detenido después de herir a 2 mujeres

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía luego de haber lesionado con arma blanca a dos mujeres dentro de un domicilio en Cintalapa.

El altercado se registró alrededor de la 01:00 horas de ayer jueves en una casa ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Urbana en esta ciudad.

El presunto victimario huyó en una camioneta mientras que sus dos víctimas adoloridas solicitaron ayuda a las corporaciones policiales y de auxilio.

Fuentes policiales informaron que una de las lesionadas con arma blanca responde al nombre de Idolina “N”, mientras que de la segunda víctima no se dieron a conocer sus generales.

El indiciado responde al nombre de Felipe “N” de 40 años de edad y fue detenido en el kilómetro 75 de la Carretera Internacional México 190 sobre el tramo Cintalapa-Colonia Cárdenas, cuando conducía una camioneta blanca, marca Ford.

Tras la detención, el hombre enfurecido intentó amedrentar a los elementos de seguridad con un machete pero fue inmovilizado de inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES