728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 19 de octubre de 2017

    Denuncian Acoso sexual y acoso laboral en el CBTIS 92 por parte del catedrático Salvador Martínez Olmos.



    Entre ellos no hay diferencia, son acosadores
    Libidinosos, constantemente nos acosan, nos trata de convencer de darnos buenas calificaciones a cambio de favores sexuales, nos insinúan y hasta nos proponen que seamos sus novias en lo que es un acoso sexual constante tanto del profesor Salvador Martínez Olmos, como del Director Javier Alejandro Luna Mancilla denunciaron alumnas del CBTIS 92 en San Cristobal de las Casas, Chiapas.
    Ante el temor de represalias, alumnas y padres de familia que pidieron guardar el anonimato, acusaron a ambos catedráticos de propuestas indecorosos a las alumnas del plantel quienes constantemente se ven acosadas por estos dos depredadores sexuales sin que autoridades de alto nivel intervengan para frenar dichos actos en donde las alumnas son expuestas a propuestas indecorosos de Sexo a cambio de calificaciones.
    Los denunciantes enfocaron su queja en contra del catedrático Salvador Martínez Olmos quien no solo practica el acoso sexual, sino la discriminación racial y homofobia como quedo demostrado en el más reciente video difundido en redes sociales, en donde confronta a un maestro en pleno salón y horario de clases al que amenaza, amedrenta e insulta sin aparente motivo alguno.
    Martínez Olmos reclama en el video la supuesta designación del catedrático al cual le pide retirarse como si fuera dueño del plantel, argumentando ser el comité ejecutivo de la escuela, en tanto el ofendido argumenta que su llegada fue por examen de oposición.
    Salvador Martínez Olmos “catedrático” con aires de autoritarismo le pide al nuevo maestro que se retire, lo acusa de provocador cuando en sí quién provoca es Olmos Martínez quien en varias ocasiones le dice a su homólogo que él no es nadie en la institución.
    El maestro recién contratado argumenta que el presentó el examen y fue contratado, por lo que en ningún momento llega a quitarle el trabajo a nadie, sin embargo pese a las explicaciones, el debate corriente y vulgar de Martínez Olmos no cesa.
    Sumado a esta situación, Salvador Martínez Olmos fue denunciado por tener dos plazas magisteriales, una como supervisor de primaria y otra dentro del CBTIS, duplicando horarios que no le permiten cubrir sus horarios pero eso sí cobra de manera puntual, escudando su impunidad y corrupción argumentando pertenece al ala radical de la SNTE en Chiapas con la cual constantemente desestabiliza a la institución.
    Ante tales hechos la preocupación de los padre se centra no solo en el acoso que ejerce Martínez Olmos a los catedráticos y mujeres administrativas del plantel, sino sobre todo a las alumnas a quienes constantemente las acosa sexualmente con propuestas indecorosos de hacerlas su novias o llevarlas al motel y en caso contrario de negarse las presiona bajo el argumentado de reprobarlas, por lo cual hicieron un llamado a más autoridades educativas a nivel nacional de los CBTIS a tomar cartas en el asunto antes de que sean los padres y madres de familias quienes pongan en su lugar a los depredadores sexuales.
    Con información El Imparcial de Chiapas



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Denuncian Acoso sexual y acoso laboral en el CBTIS 92 por parte del catedrático Salvador Martínez Olmos. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top