728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 3 de octubre de 2017

    Dama se electrocuta


    Una mujer casi pierde la vida al recibir una descarga eléctrica este fin de semana, lo que movilizó a los cuerpos policiales en la zona norte de la capital chiapaneca.

    Según fuentes oficiales los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del sábado, en el que una dama de aproximadamente 40 años recibió una fuerte descarga eléctrica al tomar uno de los cables de tensión en su vivienda.

    A decir de los familiares, la fémina quedó paralizada por unos momentos debido al voltaje recibido, realizando la llamada a cuerpos prehospitalarios para la valoración de la mujer, en la avenida Pomarrosa entre calle Margaritas y Laureles, ubicada en la colonia Pomarrosa a unos metros de Caleras Maciel.

    Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando una unidad médica para valorar a la afectada quien se encontraba al interior de su domicilio.

    Finalmente, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para realizar la valoración de la dama, sin que fuera necesario el traslado a un hospital.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dama se electrocuta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top