Dama se electrocuta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de octubre de 2017

Dama se electrocuta


Una mujer casi pierde la vida al recibir una descarga elĂ©ctrica este fin de semana, lo que movilizĂ³ a los cuerpos policiales en la zona norte de la capital chiapaneca.

SegĂºn fuentes oficiales los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del sĂ¡bado, en el que una dama de aproximadamente 40 años recibiĂ³ una fuerte descarga elĂ©ctrica al tomar uno de los cables de tensiĂ³n en su vivienda.

A decir de los familiares, la fĂ©mina quedĂ³ paralizada por unos momentos debido al voltaje recibido, realizando la llamada a cuerpos prehospitalarios para la valoraciĂ³n de la mujer, en la avenida Pomarrosa entre calle Margaritas y Laureles, ubicada en la colonia Pomarrosa a unos metros de Caleras Maciel.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando una unidad médica para valorar a la afectada quien se encontraba al interior de su domicilio.

Finalmente, paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal arribaron al lugar para realizar la valoraciĂ³n de la dama, sin que fuera necesario el traslado a un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES