728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 26 de octubre de 2017

    Cinco lesionados tras balacera en #0cosingo, #Chiapas entre estos tres persona graves.


    Cinco personas resultaron lesionadas luego de una balacera suscitada la tarde de este jueves en el municipio de Ocosingo en el Estado de Chiapas.
    El hecho se registró cuando personas a bordo de dos vehículos comenzaron una balacera en plena vía pública que dejó como saldo cinc lesionados, tres de ellos en estado de gravedad en el barrio primor y barrio magisterial.
    Personas a bordo dedos vehículos distintos sacaron a relucir armas de fuego e intercambiaron disparo en al menos 38 ocasiones, el mismo número de casquillos encontrados en el lugar.
    Tras la refriega ambas grupos armados a bordo de sus unidades se dieron a la fuga con distintos rumbos, los cuales minutos después fueron localizados, el vehículo Nissan doble cabina color gris localizado rumbo al basurero municipal, en tanto un vehículo más de la marca dodge tipo jeep de color negro fue ubicado frente a las instalaciones del IMSS del municipio de Ocosingo.
    De este último vehículo descendieron al menos cinco personas lesionadas, de los cuales por lo menos tres se reportan como graves debido a los múltiples impactos de bala.
    Entre los lesionados se encuentran: Arminda Esperanza Albores Albores de 12 años de edad con una lesion en la mano izquierda, Jose Maria Gallegos Espinoza de aproximadamente tres años de edad una lesión en el abdomen se encuentra entubado, Marin Albores Cabrera de 44 años de edad presenta tres lesiones una a la altura del torax y dos más en el abdomen su estado de salud se reporta como grave, Jorge Alberto Guzman Martínez de 30 años de edad originario de Tuxtla Gutiérrez con lesión la cabeza
    com impactó de arma de fuego (grave), Andrea del Carmen Albores Hernandez de 26 años originaria y domicilio ocosingo tres lesiones, dos en el abdomen y uno en tórax, todos internados en la clínica del IMSS en Ocosingo, Chiapas.
    En el lugar de los hechos y en los automóviles se alcanza a observar un aproximado de 38 impactos al parecer por arma de fuego en el parabrisas y en la puerta izquierda del conductor por lo que se imolementa el protocolo del primer respondiente acordonando el area y dandole de su conocimiento al fiscal del mp.zona selva,
    Testigos aseguraron que un lesionado más se dio a la fuga de la unidad tipo Tsuro para internarse al basurero, tras la refriega elementos ministeriales catearon la vivienda de Marin Albores Cabrera ubicado en el barrio el primor sin resultados positivos, la situación es tensa aún en el municipio.
    Con información Gabriel Samayoa
    Fotos El Imparcial de Chiapas








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cinco lesionados tras balacera en #0cosingo, #Chiapas entre estos tres persona graves. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top