728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 16 de octubre de 2017

    Choque y volcadura deja un muerto


    Darinel González
    Tapachula.- Accidente carretero entre un carro y una motocicleta, dejó como resultado una persona muerta, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero a la altura del kilómetro 16.
    Alrededor de las 13:50 horas del domingo, automovilistas reportaron a las autoridades sobre el accidente vehicular.
    De acuerdo con los datos obtenidos, el automóvil Chevrolet Corsa, de color azul, con placas de circulación DSD-66-61 del estado de Chiapas, conducido por Julio “N”,  de 38 años de edad, se desplazaba de Tapachula – Puerto Madero. 

Debido al exceso de velocidad chocó por alcance contra una motocicleta Italika, de color negro, cuyo conductor fue aventado contra el asfalto, cayendo de cabeza, por lo que falleció de manera instantánea.
    En tanto, el automovilista perdió el control del volante y terminó volcado fuera de la carretera. Los agentes policiacos al arribar al lugar del percance, lograron detener al chofer del carro, en tanto se deslindan responsabilidades.  

El motociclista quedó en calidad de desconocido, solamente se sabe que vestía pantalón café, playera celeste, según era empleado de una empresa refresquera de Tapachula.
    El personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Choque y volcadura deja un muerto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top