Choque y volcadura deja un muerto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de octubre de 2017

Choque y volcadura deja un muerto


Darinel GonzĂ¡lez
Tapachula.- Accidente carretero entre un carro y una motocicleta, dejĂ³ como resultado una persona muerta, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero a la altura del kilĂ³metro 16.
Alrededor de las 13:50 horas del domingo, automovilistas reportaron a las autoridades sobre el accidente vehicular.
De acuerdo con los datos obtenidos, el automĂ³vil Chevrolet Corsa, de color azul, con placas de circulaciĂ³n DSD-66-61 del estado de Chiapas, conducido por Julio “N”,  de 38 años de edad, se desplazaba de Tapachula – Puerto Madero. 

Debido al exceso de velocidad chocĂ³ por alcance contra una motocicleta Italika, de color negro, cuyo conductor fue aventado contra el asfalto, cayendo de cabeza, por lo que falleciĂ³ de manera instantĂ¡nea.
En tanto, el automovilista perdiĂ³ el control del volante y terminĂ³ volcado fuera de la carretera. Los agentes policiacos al arribar al lugar del percance, lograron detener al chofer del carro, en tanto se deslindan responsabilidades.  

El motociclista quedĂ³ en calidad de desconocido, solamente se sabe que vestĂ­a pantalĂ³n cafĂ©, playera celeste, segĂºn era empleado de una empresa refresquera de Tapachula.
El personal de Servicios Periciales se encargĂ³ de realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES