¡Carro asesino! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de octubre de 2017

¡Carro asesino!



24 octubre, 2017
**Atropellan y matan a un anciano frente a la Sagarpa. La conductora del auto fue detenida.
**El infortunado era miembro del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI-CNPA-EZ) y junto con los miembros de su organización participaba en un plantón frente a la dependencia para exigir solución a sus demandas, pero fue embestido por el carro cuando caminaba sobre el bulevar Laguitos.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un anciano originario del poblado San Antonio Tres Picos, del municipio de Amatán, murió tras ser atropellado brutalmente por un carro particular. La víctima era integrante del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI-CNPA-EZ), quien participaba en un plantón frente a la Sagarpa.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes, cuando una vehículo marca Chevrolet de color azul, con placas de circulación DSD-40 -07 del estado de chipas, conducido por una mujer, se desplazaba sobre el bulevar Laguitos, en dirección de poniente a  oriente.
Al pasar por  las instalaciones de la Sagarpa, había un grupo de manifestantes, no se percató del anciano que se atravesó, atropellándolo brutalmente, para luego arrastrarlo unos metros, quedando tendido sobre un charco de sangre.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,  quienes le dieron la atención necesaria a Rogelio Sánchez, de 70 años de edad, pero lamentablemente informaron que había fallecido.
Por su parte, los integrantes de la organización social Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI-CNPA-EZ) exigieron a los funcionarios de la Sagarpa a hacerse responsables de este percance, ya que debido a la falta de respuestas a sus demandas se vieron obligados a llegar a la capital a manifestarse, y ahora uno de sus compañeros regresa muerto a su lugar de origen.
De acuerdo con los manifestantes, el delegado Cruz Alberto Hernández, los trae dando vueltas, por no cumplir con la entrega de apoyos, para hacer presión decidieron manifestarse pero jamás imaginaron el fatal resultado.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de Homicidio culposo derivado del fallecimiento de Rogelio Sánchez Julián de 70 años.
Cabe mencionar que en el lugar fue detenida Lizet “N”, quien conducía un vehículo Malibú Chevrolet modelo 81, con placas de circulación del estado de Chiapas.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que peritos en hechos de tránsito llevan a cabo las diligencias con la finalidad de deslindar responsabilidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES