¡Baleado en intento de asalto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 12 de octubre de 2017

¡Baleado en intento de asalto!


12 octubre, 2017
**Los delincuentes interceptaron al agraviado que caminaba cerca de un  banco y en el forcejeo, uno de ellos le disparó en el abdomen y se dieron a la fuga con las manos vacías. 
**El agraviado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. El ataque ocurrió en la 4ª  avenida Norte esquina con calle Central Poniente.

Darinel González
Tapachula.-  En un intento de asalto,  un hombre fue  baleado; los hechos se registraron sobre la 4ª  avenida Norte esquina con calle Central Poniente.

Alrededor de las 13:30 horas,  cuando Antonio “N”, de aproximadamente 28 años de edad, caminaba sobre la banqueta de la 4ª  avenida Norte, a un costado de una sucursal bancaria, cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. 

Dicho sujetos intentaron asaltarlo, ya que pensaban que llevaba dinero en efectivo, y en el forcejeo le dieron un disparo en el abdomen, por lo que los delincuentes decidieron escapar con las manos vacías. 

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue llevado a un hospital para su atención médica. 

Diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área, en donde había una ojiva de un arma 9 milímetros;  se supo que el agraviado no portaba dinero en efectivo, por lo que se presume que los asaltantes pensaban que había salido del banco con dinero.  

Autoridades montaron un fuerte operativo, pero no lograron capturar a los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES