AYUNTAMIENTO DE SCLC HONRA LA MEMORIA DEL POLICÍA FALLECIDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 1 de octubre de 2017

AYUNTAMIENTO DE SCLC HONRA LA MEMORIA DEL POLICÍA FALLECIDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.

• San Cristóbal de Las Casas pierde a un excelente agente policiaco, hombre íntegro y de buenos principios, Arbey Rosales Reyes.
Integrantes del Ayuntamiento Constitucional de San Cristóbal de Las Casas que preside el Ingeniero Marco Antonio Cancino González, honraron la memoria del Agente Policiaco Arbey Rosales Reyes, quien en el cumplimiento de su deber perdió la vida.
En un homenaje de cuerpo presente realizado, la mañana de este domingo, en las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal, el Alcalde Sancristobalense y Regidores efectuaron guardia de honor ante el féretro mientras, miembros de la corporación, tocaron la marcha fúnebre en honor al fallecido.
La Primera Autoridad del Municipio condenó los hechos que se suscitaron donde perdió la vida el Agente Policíaco Municipal y otro Estatal y pidió al Ministerio Público que dé con él o los responsables y que caiga todo el peso de la Ley sobre ellos.
Exaltó la extraordinaria labor que realizó Arbey Rosales Reyes, durante su carrera profesional dentro de la corporación policíaca, Elemento leal, responsable, íntegro, respetuoso con sus compañeros de trabajo y con la sociedad en general entregado a su labor, honesto, de buenos principios, joven licenciado, emprendedor, buen padre, extraordinario hijo y cuyo trabajo siempre lo llevó en el corazón dedicándose al cien por ciento a resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos y visitantes.
“Nuestra policía es preventiva, sin embargo, por el compromiso que tiene ante la ciudadanía de resguardar su seguridad, realiza acciones de detención de delincuentes, quienes muchas veces portan armas de alto poder, cantoneros, roba carros, personas que escandalizan en la vía pública, narcotraficantes, entre otros y en esta ocasión, no fue la excepción”, enfatizó.
Expresó sus condolencias a la familia del hoy fallecido, y se comprometió que el Ayuntamiento estará al pendiente del proceso jurídico y de investigación para dar con el paradero de él o los responsables de este grave altercado; así como del estado de salud de los elementos quienes se encuentran en el Hospital de las Culturas.
Agradeció a todos y cada uno de los Elementos que se encuentran laborando en esta Institución de Seguridad, su empeño, dedicación, amor a la camiseta, ya que sin importar hora, estado, peligrosidad, distancia, complejidad, siempre están ahí ayudando a quien se encuentra en problemas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES