¡Atropellan a empleado de carnicería! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de octubre de 2017

¡Atropellan a empleado de carnicería!

20 octubre, 2017
**El sujeto en estado de ebriedad,  al parecer caminaba a su casa, pero al intentar cruzar la carretera, fue embestido por un vehículo, lanzándolo por varios metros hasta quedar tendido en el asfalto, sufriendo lesiones de gravedad.
**Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el Libramiento Norte Poniente a la altura de Plan de Ayala. El automovilista se dio a la fuga.

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Frente a la colonia Plan Ayala   de  esta  capital,   un  sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad,   fue atropellado cuando intentaba  cruzar el Libramiento Norte Poniente, sufriendo lesiones graves.
El  percance ocurrió  la  noche del miércoles,    cuando  Evelio “N”,  de una edad aproximada a los 45 años de edad,  empleado de una carnicería, al parecer  caminaba  en  estado de ebriedad, sobre  la orilla de la carretera referida.
Al  llegar   cerca de la Coca- Cola, intentó cruzar  en  el  sentido  de  sur   a  norte,  al  parecer  rumbo  a  su  domicilio,   pero se atravesó sin precaución, siendo atropellado por un vehículo que circulaba en el carril de oriente a poniente.
Tras  el  fuerte  impacto,  el   peatón  salió  proyectado  por varios  metros  quedando  en  medio  de  la  cinta asfáltica  con  diversas lesiones. Mientras que el responsable se dio a la fuga.
Paramédicos  de Protección Civil municipal,    llegaron a bordo  de  una   ambulancia,  atendiendo al  lesionado,   para  después  llevarlo  al  hospital  regional  Gilberto  Gómez  Maza para  su atención médica..
Los agentes  de  Tránsito  Municipal  acudieron para tomar datos de lo ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES