Asesinan a golpes a vaquero para robarle su cartera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de octubre de 2017

Asesinan a golpes a vaquero para robarle su cartera


Tras permanecer desaparecido varias horas, JosĂ© Bruno Flecha Nuncamendi, de 55 años de edad, fue localizado sin vida en el ejido CristĂ³bal ObregĂ³n, de donde era originario y vecino.

Al parecer un sujeto de origen centroamericano lo asesinĂ³ a golpes para robarle su cartera, en cuyo interior tenĂ­a dinero en efectivo y varios documentos personales.

El extinto, de oficio vaquero, fue visto por Ăºltima vez la tarde del martes, alrededor de las 17:30 horas, cuando se dirigĂ­a al panteĂ³n ejidal, cerca de donde su cadĂ¡ver fue hallado a orilla del camino que comunica a la colonia Progreso Agrario, entre unos matorrales, hacia las 15:00 horas de este miĂ©rcoles.

Varios pobladores del lugar se organizaron para buscarlo, desde las primeras horas horas de su reporte de desaparecido. Lo localizaron sin vida.

En las primeras indagatorias se informĂ³ que JosĂ© Bruno fue visto acompañado de un sujeto tatuado caminando rumbo al panteĂ³n. DespuĂ©s no se volviĂ³ a saber de Ă©l.

Tras tomar conocimiento las autoridades sobre los hechos, personal de Servicios Periciales se presentĂ³ para tomar conocimiento de los hechos y remitir el cuerpo al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES