728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 19 de octubre de 2017

    Asesinan a golpes a vaquero para robarle su cartera


    Tras permanecer desaparecido varias horas, José Bruno Flecha Nuncamendi, de 55 años de edad, fue localizado sin vida en el ejido Cristóbal Obregón, de donde era originario y vecino.

    Al parecer un sujeto de origen centroamericano lo asesinó a golpes para robarle su cartera, en cuyo interior tenía dinero en efectivo y varios documentos personales.

    El extinto, de oficio vaquero, fue visto por última vez la tarde del martes, alrededor de las 17:30 horas, cuando se dirigía al panteón ejidal, cerca de donde su cadáver fue hallado a orilla del camino que comunica a la colonia Progreso Agrario, entre unos matorrales, hacia las 15:00 horas de este miércoles.

    Varios pobladores del lugar se organizaron para buscarlo, desde las primeras horas horas de su reporte de desaparecido. Lo localizaron sin vida.

    En las primeras indagatorias se informó que José Bruno fue visto acompañado de un sujeto tatuado caminando rumbo al panteón. Después no se volvió a saber de él.

    Tras tomar conocimiento las autoridades sobre los hechos, personal de Servicios Periciales se presentó para tomar conocimiento de los hechos y remitir el cuerpo al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a golpes a vaquero para robarle su cartera Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top