Asciende a 50 cifra de muertos por tiroteo en Las Vegas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de octubre de 2017

Asciende a 50 cifra de muertos por tiroteo en Las Vegas


Entre los fallecidos se encuentra el presunto autor del ataque.
MĂ©xico.- AumentĂ³ a 50 el nĂºmero de muertos por el tiroteo durante el Festival Route 91. Harvest, en Las Vegas, la noche del domingo, informĂ³ el Sheriff local, Joseph Lombardo.


Entre los fallecidos se encuentra el presunto autor del ataque, mientras se reportan 200 personas heridas.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las as 22:00 horas locales, el cantante de country Jason Aldean actuaba en la jornada de cierre del festival de mĂºsica country, cuando comenzaron a verse destellos en las plantas superiores del Mandalay Bay Hotel and Casino y se escuchĂ³ el sonido de lo que testigos describen como disparos de armas automĂ¡ticas. 

Al lugar llegaron muchas ambulancias y vehĂ­culos policiales. Se acordĂ³ el lugar y las vĂ­ctimas fueron trasladadas al University Medical Center y el Sunrise Hospital Medical Center.

Primeramente, el Departamento de PolicĂ­a Metropolitano de las Vegas (LVMPD) dijo contar con reportes de un tirador activo cerca del Mandalay, al otro lado de donde se celebraba el festival de mĂºsica country. Poco despuĂ©s se indicĂ³ que  el sospechoso habĂ­a sido abatido en el acto y que no se creĂ­a que hubiera mĂ¡s tiradores.

Fue un residente local

El ataque trajo el caos, pues mientras las autoridades cerraron durante un par de horas parte del céntrico Bulevar de Las Vegas y de la interestatal 15, se desviaron algunos vuelos que debían llegar a Aeropuerto Internacional McCarran.

Se informĂ³ que el sospechoso actuĂ³ solo y su ataque lo realizĂ³ desde el piso 32 del Mandalay Bay, donde la PolicĂ­a lo encontrĂ³ y abatiĂ³.

En cuanto al atacante, el shĂ©rif comentĂ³ que se trata de un residente local, pero no dio mĂ¡s detalles.

AfirmĂ³ que se busca a la acompañante del atacante, una mujer asiĂ¡tica identificada como Marilou Danley, quien supuestamente conduce un Hyundai con placas 114B40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES