728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 16 de octubre de 2017

    ¡Anciano arrollado por veloz taxista!


    16 octubre, 2017
    **El septuagenario cruzaba la avenida Central a la altura del parque 5 de Mayo, cuando fue embestido por la unidad de transporte público. El chofer fue detenido.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un anciano, originario del municipio de Parral,  fue  atropellado  por un taxi, donde autoridades lograron detener al conductor.
    Los hechos se registraron  la noche   del sábado,   cuando    José del Carmen Gómez Mandujano, conducía el vehículo marca Nissan tipo Tsuru,  con matrículas de circulación 57-02 BHG  del  estado de  Chiapas,  número económico 3110, quien    circulaba  de oriente a poniente sobre la avenida Central.
    Al llegar frente al parque 5 de Mayo,   atropelló  a   Enrique Gutiérrez Limón,   de 70 años de edad.
    Tras  el  impacto,  el anciano  fue   proyectado  varios metros,  quedando  tendido sobre  la  cinta  asfáltica con  diferentes  lesiones.
    Elementos  de la  Cruz  Roja  Mexicana   a bordo  de  una  ambulancia acudieron   a brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
    Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito, fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos, logrando detener al taxista.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Anciano arrollado por veloz taxista! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top