728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 16 de octubre de 2017

    ALCALDE M.C. DA LA PATADA INICIAL PARA INAUGURAR LA TEMPORADA ESTATAL DE TOCHO BANDEROLA EN SCLC.

    • Agradeció el apoyo incondicional del Gobernador Manuel Velasco para que San Cristóbal cuente con un estadio digno para el juego de las tacleadas.
    La disciplina, la constancia, la entrega y el amor a llegar a ser el número uno, hace que las personas se vean envueltas en la pasión y gloría de cualquier actividad, ya sea deportiva, cultural o profesional, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, al inaugurar, este domingo, la temporada regular del Campeonato Estatal de Tocho Banderola del Futbol Americano Estudiantil en la categoría infantil, juvenil y femenil, participando 33 equipos locales y de Tuxtla Gutiérrez.
    Con la presencia de jóvenes deportistas del Club Búhos de San Cristóbal, padres de familia, entrenadores, joyas del deporte y después de presenciar 2 juegos de exhibición, el Alcalde Sancristobalense agradeció la invitación del Coach en Jefe Eduardo Serrano Castillo para dar la patada inicial del Campeonato Estatal y así comenzar una de las competencias más aguerridas para alcanzar la supremacía en el emparrillado coleto.
    En el Estadio Furia Naranja, espacio que gracias al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello cuenta ya con pasto sintético y considerado uno de los mejores en Chiapas, la Primera Autoridad Municipal aseguró que; “Es un orgullo saber que jóvenes Atletas y Sancristobalenses de nacimiento, han dejado en lo alto el nombre de su tierra natal, llevando como estandarte el orgullo coleto y el amor a la camiseta a nivel nacional e internacional como es en la disciplina de tocho bandera”, enfatizó.
    Indicó que la actual Administración Estatal encabezada por Manuel Velasco Coello, en coordinación con el Ayuntamiento, están interesados por fomentar el deporte en todos los niveles y en todas las disciplinas; “hoy vemos este Estadio de Futbol Americano reluciente, digno, extraordinario, con el pasto sintético que nuestro Primer Mandatario Chiapaneco, brindó para que San Cristóbal de Las Casas cuente con un lugar de primer nivel para el juego de las tacleadas”.
    “En próximas fechas, nos honrará con su presencia el Señor Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello para inaugurar, de manera formal, este recinto, este templo del dolor, espacio de segundo esfuerzo y de alto rendimiento, que gracias a él, está siendo transformado para que niños, jóvenes, adultos, mujeres puedan jugar el Futbol Americano en sus diferentes disciplinas”, enfatizó.
    Añadió que los nuevos tiempos de la nueva dinámica social en que se vive, exige redoblar esfuerzos tanto Autoridades de los tres órdenes de Gobierno como padres de familia para que las nuevas generaciones no caigan en los vicios, principalmente en las drogas que son y serán siempre las enemigas a vencer, en la salud juvenil.
    Explicó que para llegar a ser el número uno, en cualquier momento de la vida, se necesita lo más importante que es la disciplina, la constancia y las miras al éxito, saliéndose de lo peculiar y lo común, dando el segundo esfuerzo para alcanzar metas inalcanzables.
    Concluyó diciendo que: “Un hombre puede ser tan grande como quiera ser. Si usted cree en usted mismo y tiene el valor, la determinación, la dedicación, la competitividad y si usted está dispuesto a sacrificar las cosas pequeñas de la vida y pagar el precio por las cosas que requieren más trabajo”, palabras de Vince Lombardi.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE M.C. DA LA PATADA INICIAL PARA INAUGURAR LA TEMPORADA ESTATAL DE TOCHO BANDEROLA EN SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top