ALCALDE M.C. DA LA PATADA INICIAL PARA INAUGURAR LA TEMPORADA ESTATAL DE TOCHO BANDEROLA EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de octubre de 2017

ALCALDE M.C. DA LA PATADA INICIAL PARA INAUGURAR LA TEMPORADA ESTATAL DE TOCHO BANDEROLA EN SCLC.

• AgradeciĂ³ el apoyo incondicional del Gobernador Manuel Velasco para que San CristĂ³bal cuente con un estadio digno para el juego de las tacleadas.
La disciplina, la constancia, la entrega y el amor a llegar a ser el nĂºmero uno, hace que las personas se vean envueltas en la pasiĂ³n y glorĂ­a de cualquier actividad, ya sea deportiva, cultural o profesional, afirmĂ³ el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, al inaugurar, este domingo, la temporada regular del Campeonato Estatal de Tocho Banderola del Futbol Americano Estudiantil en la categorĂ­a infantil, juvenil y femenil, participando 33 equipos locales y de Tuxtla GutiĂ©rrez.
Con la presencia de jĂ³venes deportistas del Club BĂºhos de San CristĂ³bal, padres de familia, entrenadores, joyas del deporte y despuĂ©s de presenciar 2 juegos de exhibiciĂ³n, el Alcalde Sancristobalense agradeciĂ³ la invitaciĂ³n del Coach en Jefe Eduardo Serrano Castillo para dar la patada inicial del Campeonato Estatal y asĂ­ comenzar una de las competencias mĂ¡s aguerridas para alcanzar la supremacĂ­a en el emparrillado coleto.
En el Estadio Furia Naranja, espacio que gracias al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello cuenta ya con pasto sintĂ©tico y considerado uno de los mejores en Chiapas, la Primera Autoridad Municipal asegurĂ³ que; “Es un orgullo saber que jĂ³venes Atletas y Sancristobalenses de nacimiento, han dejado en lo alto el nombre de su tierra natal, llevando como estandarte el orgullo coleto y el amor a la camiseta a nivel nacional e internacional como es en la disciplina de tocho bandera”, enfatizĂ³.
IndicĂ³ que la actual AdministraciĂ³n Estatal encabezada por Manuel Velasco Coello, en coordinaciĂ³n con el Ayuntamiento, estĂ¡n interesados por fomentar el deporte en todos los niveles y en todas las disciplinas; “hoy vemos este Estadio de Futbol Americano reluciente, digno, extraordinario, con el pasto sintĂ©tico que nuestro Primer Mandatario Chiapaneco, brindĂ³ para que San CristĂ³bal de Las Casas cuente con un lugar de primer nivel para el juego de las tacleadas”.
“En prĂ³ximas fechas, nos honrarĂ¡ con su presencia el Señor Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello para inaugurar, de manera formal, este recinto, este templo del dolor, espacio de segundo esfuerzo y de alto rendimiento, que gracias a Ă©l, estĂ¡ siendo transformado para que niños, jĂ³venes, adultos, mujeres puedan jugar el Futbol Americano en sus diferentes disciplinas”, enfatizĂ³.
AñadiĂ³ que los nuevos tiempos de la nueva dinĂ¡mica social en que se vive, exige redoblar esfuerzos tanto Autoridades de los tres Ă³rdenes de Gobierno como padres de familia para que las nuevas generaciones no caigan en los vicios, principalmente en las drogas que son y serĂ¡n siempre las enemigas a vencer, en la salud juvenil.
ExplicĂ³ que para llegar a ser el nĂºmero uno, en cualquier momento de la vida, se necesita lo mĂ¡s importante que es la disciplina, la constancia y las miras al Ă©xito, saliĂ©ndose de lo peculiar y lo comĂºn, dando el segundo esfuerzo para alcanzar metas inalcanzables.
ConcluyĂ³ diciendo que: “Un hombre puede ser tan grande como quiera ser. Si usted cree en usted mismo y tiene el valor, la determinaciĂ³n, la dedicaciĂ³n, la competitividad y si usted estĂ¡ dispuesto a sacrificar las cosas pequeñas de la vida y pagar el precio por las cosas que requieren mĂ¡s trabajo”, palabras de Vince Lombardi.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES