ALCALDE DE SCLC EXHORTA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A REDOBLAR ESFUERZOS PARA ESTE AÑO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de octubre de 2017

ALCALDE DE SCLC EXHORTA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A REDOBLAR ESFUERZOS PARA ESTE AÑO


• Invitó a reflexionar sobre las actividades pasadas y reforzar las venideras para ser más profesionales y capaces para beneficiar a la sociedad.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, exhortó a todos los trabajadores que laboran en la actual Administración a hacer un recuento de todo lo que se hizo para darse cuenta de todo lo que se planeó y que desafortunadamente no se llevó a cabo en un 100 por ciento durante este segundo año de Gobierno.
“Considero que este día es propicio para invitarlos a reflexionar sobre nuestras actividades cotidianas y comenzar nuestro tercer y último año de actividades, haciendo nuevamente una lista de buenas intenciones con el firme propósito de llevarlas a cabo sin dejar de pensar en la familia, en la salud, en la educación y el trabajo”, subrayó.
Durante una reunión sostenida, la mañana de este domingo 01 de octubre, con Directores, Coordinadores del actual Ayuntamiento, el Alcalde ratificó su compromiso ante la ciudadanía para que este año se cumpla todo lo establecido en el Plan de Gobierno realizado para este trienio de su mandato.
“Para alcanzar el éxito, no es necesario hacer cosas extraordinarias; debemos hacer cosas ordinarias, pero extraordinariamente bien. Impulsemos nuestra inteligencia, nuestra voluntad y nuestro esfuerzo y compromiso para hacer extraordinariamente bien las cosas. San Cristóbal de Las Casas se lo merece; esa es nuestra responsabilidad”, enfatizó.
Señaló que cada ser humano tiene metas trazadas en la vida y que esas metas deben, por obligación personal, ponerlas en marcha y concluirlas de manera diaria para poder así ser mejores y llegar a la plenitud del éxito en la vida.
“El peor pretexto de toda persona es negarse la oportunidad de salir adelante y ponerse obstáculos propios por el miedo o inseguridad; sin embargo, todos tenemos la oportunidad de reivindicar el camino y pensar positivo para el día siguiente”, precisó.
“Para que cualquier hombre llegue a ser mejor en su vida, ha tenido que vencer tremendos obstáculos, impedimentos físicos, mentales, emocionales o sociales y lo han logrado por haber perseverado tenazmente en momentos en que cualquier otro hombre, de no tan alta categoría, podría haber cejado”, añadió.
Exhortó a todos y cada uno de los Directores a redoblar esfuerzos para hacer de San Cristóbal de Las Casas un lugar maravilloso donde vivir y seguir por el sendero del progreso y desarrollo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES