¡10 heridos en colectivazo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de octubre de 2017

¡10 heridos en colectivazo!

Al menos diez personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito suscitado sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a altura de la entrada a la Zona Galáctica.

A las 21:20 horas del martes, un colectivo de la ruta Tuxtla-Plan Chiapas (con permiso SCT-67406521) y número económico 2003 se desplazaba de poniente a oriente sobre el citado tramo, cuando al parecer una Ford Explorer (con matrícula DSK-5075) que salió de la gasolinera Dinogas, al intentar incorporarse a la vía, colisionó contra el transporte público.

Debido al fuerte impacto, el camión pasajero terminó estrellándose contra el camellón central, sobre las pirámides de lajas. Asimismo, al menos 10 pasajeros resultaron heridos y tuvieron que ser socorridos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos de la zona oriente.

Tras la valoración, los agraviados fueron trasladados de emergencia a un nosocomio. En tanto, agentes de la Policía Federal de Caminos se encargaron de los trámites correspondientes. Horas más tarde, los autos fueron remolcados al corralón en turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES