728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 6 de septiembre de 2017

    Zinacanteco a punto de ser quemado vivo


    6 septiembre, 2017
    Janet Hernández Cruz
    San Cristóbal de las  Casas.- Juan Montejo Pulano, estuvo a punto  de ser quemado vivo, por habitantes de la comunidad de San Antonio del Monte ubicado en la zona norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
    El agredido de 59 años, originario de Zinacantán, relató que a eso de las seis de la tarde, fue invitado por Antonio López López a comer al mercado de la zona norte de esta ciudad, para posteriormente trasladarse a Zinacantán a visitar a su padre.
    Cuando se dirigía a San Antonio del Monte, llegando a la iglesia de la comunidad, fueron agredidos por varias personas, quienes  los bajaron de la unidad y luego les propinaron una golpiza.
    El denunciante indicó  que fueron momentos de angustia, pues no conformes con golpearlos y arrastrarlos por el suelo, los rociaron con gasolina para prenderles fuego ante la insistencia de un poblador quien fue identificado como Hilario “N”, quien gritaba que les prendieran fuego.
    Finalmente Juan Montejo Pulano, señaló que él y su acompañante fueron rescatados por el representante y los mayores de ser quemados vivos, siendo trasladados a un sanatorio particular de San Cristóbal de Las Casas.
    Ante este hecho el agraviado inició su demanda por el delito de tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, desconociéndose las razones por las que intentaban lincharlo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zinacanteco a punto de ser quemado vivo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top