Volcadura deja 15 heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de septiembre de 2017

Volcadura deja 15 heridos



Al ser conducido presuntamente a exceso de velocidad, un autobĂºs con mĂ¡s de 30 pasajeros volcĂ³ en la carretera JuliĂ¡n Grajales, municipio de Chiapa de Corzo-El Parral, dejando como saldo a 15 personas lesionadas y cuantiosos daños.

Accidente

El chofer de la unidad, perteneciente a la lĂ­nea Cuxtepeques, con destino a la cabecera municipal de El Parral, prefiriĂ³ darse a la fuga para evadir responsabilidades.

El fuerte accidente se registrĂ³ a la altura de la curva conocida como El Herraje, en el kilĂ³metro 25+680, alrededor de las 16:40 horas, cuando el chofer perdiĂ³ el control.

En el autobĂºs viajaban habitantes del municipio de El Parral, quienes retornaban de la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez, a donde acudieron a la fiesta de cumpleaños del diputado federal Leonardo Rafael Guirao Aguilar.

La unidad de color blanco con franjas de color azul, nĂºmero econĂ³mico 07 y matrĂ­cula 331-HU-2, propiedad de Arturo Ruiz, volcĂ³ sobre el costado izquierdo.

Elementos de ProtecciĂ³n Civil acudieron al lugar del percance y con ayuda de voluntarios trasladaron a los lesionados, adultos en su mayorĂ­a, a una clĂ­nica del municipio El Parral, asĂ­ como a nosocomios de Tuxtla GutiĂ©rrez.

TrascendiĂ³ que los pasajeros resultaron con golpes en distintas partes de su anatomĂ­a, ninguno terminĂ³ herido de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES