728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 25 de septiembre de 2017

    Volcadura deja 15 heridos



    Al ser conducido presuntamente a exceso de velocidad, un autobús con más de 30 pasajeros volcó en la carretera Julián Grajales, municipio de Chiapa de Corzo-El Parral, dejando como saldo a 15 personas lesionadas y cuantiosos daños.

    Accidente

    El chofer de la unidad, perteneciente a la línea Cuxtepeques, con destino a la cabecera municipal de El Parral, prefirió darse a la fuga para evadir responsabilidades.

    El fuerte accidente se registró a la altura de la curva conocida como El Herraje, en el kilómetro 25+680, alrededor de las 16:40 horas, cuando el chofer perdió el control.

    En el autobús viajaban habitantes del municipio de El Parral, quienes retornaban de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a donde acudieron a la fiesta de cumpleaños del diputado federal Leonardo Rafael Guirao Aguilar.

    La unidad de color blanco con franjas de color azul, número económico 07 y matrícula 331-HU-2, propiedad de Arturo Ruiz, volcó sobre el costado izquierdo.

    Elementos de Protección Civil acudieron al lugar del percance y con ayuda de voluntarios trasladaron a los lesionados, adultos en su mayoría, a una clínica del municipio El Parral, así como a nosocomios de Tuxtla Gutiérrez.

    Trascendió que los pasajeros resultaron con golpes en distintas partes de su anatomía, ninguno terminó herido de gravedad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Volcadura deja 15 heridos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top