728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 22 de septiembre de 2017

    Urge creación de empleos y apertura de comercio con Centro


    América:Amadeo Morales
    Ante el riesgo del tratado del libre comercio, ante el olvido de la frontera sur que hoy enfrente grandes rezagos y el abandono institucional, es necesario abrir nuevas rutas de comercialización afirmó el presidente de DIMEF Chiapas Amadeo Morales Velazquez.
    En entrevista Morales Velázquez expresó la urgencia de abrir rutas de comercio sólidas con Centro América ante la posibilidad de una cancelación del TLC con Estados Unidos, máxime cuando en México y específicamente en Chiapas tiene capacidad de exportación de productos propios de la región como el mango, cacao, banano ente otros.
    Originario de Suchiate en Chiapas, último municipio de la entidad y fronterizo con Gutemala Amadeo Morales de profesión abogado reiteró la necesidad de crear empresas nacionales que generen empleos dignos para esta zona de la costa chiapaneca la cuál ha sido abandonada por años y hoy más que nunca expresó se requiere de su renacimiento y transformación.
    Aunado a lo anterior hizo un llamado solidario para sumarse a la reconstrucción de municipios afectados por el sismo del pasado siete de octubre que dejó daños considerables sobre todo en la costa de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Urge creación de empleos y apertura de comercio con Centro Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top