Tres lesionados en aparatoso choque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de septiembre de 2017

Tres lesionados en aparatoso choque

19 septiembre, 2017
**Una mujer quedĂ³ prensada entre los fierros retorcidos, luego de que la unidad donde viajaba se impactĂ³ contra un Ă¡rbol. Dos niños tambiĂ©n sufrieron lesiones.
Alberto Ferrall
Tuxtla GutiĂ©rrez.- Un unidad tipo Ichivan   que  circulaba  a  exceso de velocidad,  se descarrilĂ³  para luego chocar  de frente contra un Ă¡rbol,  quedando  prensada entre los fierros  retorcidos una  mujer,   y  dos menores de edad tambiĂ©n resultaron lesionados.
Los hechos  se registraron la madrugada de ayer lunes,  en el Libramiento Sur Oriente de esta capital,  cuando Leorigildo Espinoza  RamĂ­rez,   conducĂ­a la unidad  marca Nissan tipo Ichivan,  de color blanco, con placas de circulaciĂ³n DB–96-282 del estado de Chiapas,  quien transitaba a exceso de velocidad  en direcciĂ³n de poniente  a oriente.
Al pasar frente al fraccionamiento Colesquizan, en un momento determinado perdiĂ³ el control del volante, lo que ocasionĂ³ que saliera proyectado sobre un costado, terminando impactado sobre un Ă¡rbol de CupapĂ©.
Tras el impacto, Claudia  Yaneth Santos  GarcĂ­a, de 31 años de edad, quedĂ³ prensada por varios minutos  con los fierros retorcidos de la unidad,  siendo necesario el apoyo de los bomberos, quienes con maquinaria especializada la rescataron.
Luego fue auxiliada por paramĂ©dicos del ERUM, al igual que dos niños de  cinco y dos años de edad, respectivamente,  que resultaron lesionados; los tres fueron trasladados  al hospital regional Gilberto GĂ³mez Maza para su atenciĂ³n mĂ©dica.
Elementos de TrĂ¡nsito Municipal  acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.

VĂ­a diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES