728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 19 de septiembre de 2017

    Tres lesionados en aparatoso choque

    19 septiembre, 2017
    **Una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos, luego de que la unidad donde viajaba se impactó contra un árbol. Dos niños también sufrieron lesiones.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un unidad tipo Ichivan   que  circulaba  a  exceso de velocidad,  se descarriló  para luego chocar  de frente contra un árbol,  quedando  prensada entre los fierros  retorcidos una  mujer,   y  dos menores de edad también resultaron lesionados.
    Los hechos  se registraron la madrugada de ayer lunes,  en el Libramiento Sur Oriente de esta capital,  cuando Leorigildo Espinoza  Ramírez,   conducía la unidad  marca Nissan tipo Ichivan,  de color blanco, con placas de circulación DB–96-282 del estado de Chiapas,  quien transitaba a exceso de velocidad  en dirección de poniente  a oriente.
    Al pasar frente al fraccionamiento Colesquizan, en un momento determinado perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera proyectado sobre un costado, terminando impactado sobre un árbol de Cupapé.
    Tras el impacto, Claudia  Yaneth Santos  García, de 31 años de edad, quedó prensada por varios minutos  con los fierros retorcidos de la unidad,  siendo necesario el apoyo de los bomberos, quienes con maquinaria especializada la rescataron.
    Luego fue auxiliada por paramédicos del ERUM, al igual que dos niños de  cinco y dos años de edad, respectivamente,  que resultaron lesionados; los tres fueron trasladados  al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
    Elementos de Tránsito Municipal  acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.

    Vía diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres lesionados en aparatoso choque Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top