Transeúnte murió arrollado por vehículo ‘fantasma’ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de septiembre de 2017

Transeúnte murió arrollado por vehículo ‘fantasma’

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de ayer entre los matorrales de la carretera Chicomuselo–Siltepec, a la altura del kilómetro 41, al parecer habría sido atropellado por el chofer de un auto que huyo de inmediato.

El occiso fue localizado por automovilistas que se estacionaron en la vía y observaron que entre la maleza habría un hombre muy lesionado, por lo que solicitaron la presencia de las diversas corporaciones policiacas.

Sin identificar

Aunque la víctima permanece en calidad de desconocida, las autoridades realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley en espera de que alguien acuda a reclamar los restos.

De acuerdo a las autoridades, el extinto presentaba heridas en el antebrazo y llevaba una figura de estrella, así como un tatuaje de la Santa Muerte en el lado del hombro derecho.

Se espera que en las últimas horas familiares acudan para reclamar el cuerpo e inhumarlo, de lo contrario tendría que ser depositado en la fosa común; en tanto las autoridades investigan los hechos para dar con el responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES