SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SEDE DEL ENCUENTRO ACADÉMICO JUVENIL 2017 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de septiembre de 2017

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SEDE DEL ENCUENTRO ACADÉMICO JUVENIL 2017


• El próximo 28 de Septiembre, más de 2 Mil jóvenes enriquecerán sus conocimientos con diversas ponencias y conferencias.
Gracias al trabajo coordinado con diversas instituciones educativas y el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud, San Cristóbal de Las Casas será sede del Encuentro Académico 2017, el próximo 28 de septiembre en donde se brindarán diferentes Ponencias y Conferencias a más de 2 Mil jóvenes, informó el titular de dicha dependencia Herbert Antonio Schroeder Bortoni.
En entrevista, el Director del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que para tal fin se tienen contempladas 5 sedes diferentes en la ciudad, en donde se abordarán ponencias en materia de Derecho, Económicos Administrativos, Psicología, Gastronomía, Turismo y Ciencias Sociales entre otras en general, “teniendo como principal objetivo reunir a la juventud Sancristobalense con jóvenes de otros municipios de los Altos de Chiapas, quienes se harán acreedores a un certificado con validez curricular”.
Explicó que el Teatro Daniel Zebadúa, ha sido designado para el Simposio de Derecho donde intervendrán 5 Ponentes y Conferencistas; en el bloque Económico Administrativo, Psicología, Cursos de RCP y Odontología, la sede será el Centro de Convenciones “El Carmen”; el caso de Ciencias Sociales y todo el ramo que conlleva como es Antropología, Historia y Economía se desarrollará en la Sala de Bellas Artes “Alberto Domínguez Borraz” y en el Centro Cultural El Carmen”.
“Es una instrucción del Alcalde Sancristobalense generar este tipo de actividades en pro de las y los jóvenes, ya que actualmente representan alrededor del 33 al 35 por ciento de la ciudadanía en general en nuestro municipio de San Cristóbal de Las Casas, por ello, hemos intensificado acciones que contribuyan a su formación académica”, mencionó.
Agregó que previo a las actividades de este encuentro, se celebrará la Firma de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas y Autoridades Educativas de Universidades Privadas para seguir haciendo este tipo de acciones en beneficio de la juventud.
El responsable del Instituto Municipal de la Juventud invitó a las y los jóvenes interesados a inscribirse a este Encuentro Académico 2017, en las oficinas ubicadas en Prolongación Insurgentes No. 121 barrio de San Diego, en horarios de atención de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES