REITERA ALCALDE MARCO CANCINO SU COMPROMISO POR LA TRANSFORMACIÓN DE LAS COMUNIDADES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de septiembre de 2017

REITERA ALCALDE MARCO CANCINO SU COMPROMISO POR LA TRANSFORMACIÓN DE LAS COMUNIDADES


• Continúa escuchando las principales demandas de los habitantes de la zona rural de San Cristóbal de Las Casas.
“Cada día renovamos el compromiso del Gobierno Municipal de continuar administrando de mejor manera los recursos del Ayuntamiento y gestionado aún más para mejorar las condiciones de infraestructura de las localidades”, afirmó la Primera Autoridad del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González.
Durante un recorrido realizado en el Ejido Santa Cruz El Pinar, la mañana de este jueves, acompañado de Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, la Primera Autoridad del Municipio, indicó que por más alejadas que estén las comunidades, sus habitantes estarán cerca de su Gobierno, "porque todos y cada uno de ustedes siguen escribiendo la historia de nuestro San Cristóbal querido”.
“Niñas, niños, hombres, mujeres y adultos mayores han influido con su trabajo, sus estudios, sus esfuerzos, para que San Cristóbal de Las Casas vaya por el sendero del desarrollo y progreso y por ello queremos que se mejoren las condiciones en que viven. Esta Administración trabaja arduamente en la gestión de recursos para que cuenten con los servicios primordiales en su comunidad; cuenten con un amigo que seguirá trabajando todos los días porque así sea", señaló.
“En estos casi dos años de mi gestión, hemos recorrido, con parte de mi gabinete: barrios, colonias, fraccionamientos y la mayoría de las comunidades, con el propósito de escuchar y ver sus principales necesidades para que nosotros como Ayuntamiento junto con ustedes, decidamos las mejores obras a ejecutarse”, puntualizó.
En este mismo sentido, aseguró que esta es la nueva forma de hacer Gobierno, "caminar hombro a hombro con nuestra gente; poder convivir llevando alegría y prosperidad; la convivencia que el día de hoy tenemos no tiene precio. Tengan la confianza que desde la Presidencia Municipal estamos impulsando el desarrollo de las zonas urbana y rural. Vienen tiempos mejores para ustedes".











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES