PRIMER REGIDOR ENCABEZA VERIFICACIÓN DE DAÑOS EN LA CATEDRAL DE SAN CRISTÓBAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de septiembre de 2017

PRIMER REGIDOR ENCABEZA VERIFICACIÓN DE DAÑOS EN LA CATEDRAL DE SAN CRISTÓBAL


-Miguel Ángel Rosas aseguró que la verificación tiene el objetivo de analizar la viabilidad para utilizar los espacios públicos.
El comisionado de seguridad pública y la unidad de protección civil municipal realizó la verificación estructural de los daños causados por el terremoto de 8.2 grados que afectó San Cristobal de Las Casas.
Rosas Salas mencionó que llevan un barrido de más del 80% en las instituciones educativas en la ciudad y en los edificios históricos, mencionando que la catedral sufrió graves afectaciones estructurales y que por el momento no hay condiciones para su uso.
El primer regidor mencionó que las afectaciones en la catedral son dolorosas para el espíritu de todos los sancristobalenses y que debemos de unirnos para colaborar en su restauración.
Mencionó que como regidor le solicitará a las autoridades del INAH que dentro de los recursos que son destinados para la recuperación de monumentos históricos, se le dé prioridad a la catedral, pues representa parte de la identidad de muchos sancristobalenses.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES