728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 12 de septiembre de 2017

    PRIMER REGIDOR ENCABEZA VERIFICACIÓN DE DAÑOS EN LA CATEDRAL DE SAN CRISTÓBAL


    -Miguel Ángel Rosas aseguró que la verificación tiene el objetivo de analizar la viabilidad para utilizar los espacios públicos.
    El comisionado de seguridad pública y la unidad de protección civil municipal realizó la verificación estructural de los daños causados por el terremoto de 8.2 grados que afectó San Cristobal de Las Casas.
    Rosas Salas mencionó que llevan un barrido de más del 80% en las instituciones educativas en la ciudad y en los edificios históricos, mencionando que la catedral sufrió graves afectaciones estructurales y que por el momento no hay condiciones para su uso.
    El primer regidor mencionó que las afectaciones en la catedral son dolorosas para el espíritu de todos los sancristobalenses y que debemos de unirnos para colaborar en su restauración.
    Mencionó que como regidor le solicitará a las autoridades del INAH que dentro de los recursos que son destinados para la recuperación de monumentos históricos, se le dé prioridad a la catedral, pues representa parte de la identidad de muchos sancristobalenses.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMER REGIDOR ENCABEZA VERIFICACIÓN DE DAÑOS EN LA CATEDRAL DE SAN CRISTÓBAL Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top