728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 28 de septiembre de 2017

    Policías municipales protestan contra abusos y carencias laborales

    Elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública Transito y Vialidad Municipal realizaron una protesta para exigir mejores condiciones laborales.


    Explicaron que las carencias son en cuanto a uniformes, armamento y servicios médicos, desde hace 3 años, además de que en la farmacia del Ayuntamiento capitalino nunca tiene los medicamentos que se requiere.

    “Nosotros tenemos que pagar nuestras medicinas a pesar de que los decuentos se nos aplica vía nómina, no se vale las condiciones no son las mismas que con los trabajadores de escritorio”, manifestaron.

    En este sentido dieron a conocer que desde hace un tiempo ya no se les brinda el servicio médico en los dos hospitales particulares (Metropolitano y Malibú) donde acudían para ello, debido a la falta de pago por parte del Ayuntamiento.

    Exigieron tambien  se de solución a sus compañeros  que fueron despedidos tras el exámen de control y confianza.

    El grupo de policías afiliados a la Organización  de Trabajadores Unidos por la Seguridad (OTUS) recalcó el llamado a los mandos de la corporación para que se les entregue de una vez por todas, las patrullas que han solicitado, los servicios médicos y un trato laboral digno.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policías municipales protestan contra abusos y carencias laborales Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top