Policías municipales protestan contra abusos y carencias laborales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de septiembre de 2017

Policías municipales protestan contra abusos y carencias laborales

Elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública Transito y Vialidad Municipal realizaron una protesta para exigir mejores condiciones laborales.


Explicaron que las carencias son en cuanto a uniformes, armamento y servicios médicos, desde hace 3 años, además de que en la farmacia del Ayuntamiento capitalino nunca tiene los medicamentos que se requiere.

“Nosotros tenemos que pagar nuestras medicinas a pesar de que los decuentos se nos aplica vía nómina, no se vale las condiciones no son las mismas que con los trabajadores de escritorio”, manifestaron.

En este sentido dieron a conocer que desde hace un tiempo ya no se les brinda el servicio médico en los dos hospitales particulares (Metropolitano y Malibú) donde acudían para ello, debido a la falta de pago por parte del Ayuntamiento.

Exigieron tambien  se de solución a sus compañeros  que fueron despedidos tras el exámen de control y confianza.

El grupo de policías afiliados a la Organización  de Trabajadores Unidos por la Seguridad (OTUS) recalcó el llamado a los mandos de la corporación para que se les entregue de una vez por todas, las patrullas que han solicitado, los servicios médicos y un trato laboral digno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES